Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Davidelfin MBMFWeek A/W 2013

     Miércoles en Madrid Fashion Week! ya llegó el momento de de ver a David Delfin!! nuevamente allí fui con mi cámara para captarlo todo, fue un dia fantastico y lleno de sorpresas! agradecer a La Purissima por ese pase para entrar al desfile.

Una vez dentro veo que la pasarela es un ajedrez en blanco y negro y eso me desconcertó no sabia muy bien de que podría tratarse, tomo asiento y me doy cuenta de que delante tengo sentados a Alaska y a Mario entre otros amigos del diseñador. comienza el desfile y lo abre Bimba Bosé, como de costumbre, sale a la pasarela atravesando unas cortinas y llevaba un vestido blanco poluto. El color que predominó la colección fue el blanco tan solo usó el rojo en unos detalles de rosas y en un estampado como un ás de copas y el negro en el vestido con el que Bimba cerró el desfile, un vestido negro y con una matilla de encaje.
El nombre de la colección, Missing. La tematica de la colección, Alice in wonderland. Esto ultimo se puede apreciar en el ajedrez de la pasarela, las rosas rojas, los jerseys como si fuera una carta y el cierre de Bimba en negro (luto por la muerte de su perra, su perra Alicia)

El desfile comenzó con el llanto de Alice in Wonderland y continuó con Cierra los ojos de Fangoría y para terminar Together again de Janet Jackson.
Los zapatos no podrían ser otros que los fantásticos Louboutin, tambien usados por V&L, y para hombre usó unos Dr. Martens.
Para mi el mejor desfile de esta edición de MBMFW!















Carmen Xu, Modelo revelación de esta edición de la Fashion Week lleva un collar como si de la perrita Alicia se tratase.







Bimba cierra el desfile, de luto, de luto por la muerte de la perrita de David. 
La perrita Alicia.



 David al final del desfile!


Kissing Room! saludando y felicitando a David...



 ...y agradeciendo a Julia de Castro (La Purissima) por hacerme pasar el mejor momento de la Fashion Week. Sin duda una Colección maravillosa!!



Video del desfile gracias a mi amiga Carolina:



No hay comentarios:

Publicar un comentario